MI LLAMADA

MI LLAMADA Larga Distancia 

MI LLAMADA® es uno de los servicios de AMERIMEX® y en este blog te contaremos de que se trata.

MI LLAMADA® es un servicio de recarga electrónica. Es tal vez la forma más conveniente del mercado actual para hacer una llamada internacional. Nuestros clientes pueden acceder a su saldo directamente en su teléfono ya que el servicio cuenta con una innovadora manera de marcación de 1 Click, donde pueden consultar su saldo y realizar la llamada, los clientes ya no tienen la necesidad de marcan ningún NUMERO PIN.

Puede ser utilizado con cualquier proveedor de servicios inalámbricos o servicio de telefonía fija de Estados Unidos. Con MI LLAMADA® el cliente puede marcar desde teléfonos fijos o celulares, desde su casa u oficina.


COMO FUNCIONA?

  1. Registre su número de teléfono:Registrate en cualquier agente MI LLAMADA o wwww.usamillamada.com
    Todos los nuevos clientes reciben $ 1 gratis
  2. Introduzca sus números favoritos 5: (011 + ...) Estos son los números que el más llamas.
  3. Para descargar tus números de marcación rápida:
    Estos son los números de los EEUU que conectarán la llamada a sus favoritos en el extranjero
  4. Guarde sus 5 Favoritos!
    Guarde los números de marcación rápida como contactos en su teléfono móvil
  5. Llamar y hablar con sus seres queridos con sólo 1 click


BENEFICIOS
  • Marcación con sólo 1 click
  • Minutos reales
  • Sin contratos 
  • No se cobran cuotas adicionales
  • Sistema de marcación rápida
  • Cinco números favoritos
  • Servicio al cliente disponible a responder sus dudas e inquietudes
Para más información ingresa a www.usamillamada.com o llama gratis al: 1.800.801.9080

0 comentarios:

Publicar un comentario