Llama a los tuyos en estas fiestas de fin de año



Las fiestas de fin de año son, para muchos de nosotros, las más esperadas, porque nos ofrece la oportunidad de acercarnos y disfrutar de gratos e inolvidables momentos familiares. Para la familia Mi Llamada, es el momento idóneo para romper esas distancias, unir corazones y hacerte  sentir ese calor hogareño que nos ayudará a sobrevivir  a este invierno. La tecnología, es nuestra fiel compañera para todos nosotros que por alguna razón o circunstancia no podemos estar cerca de los nuestros.  
Sentirse cerca de la familia en estas fechas es de vital importancia, ya que mejora nuestro estado de ánimo  y nos recuerda lo impórtate que somos para nuestros seres queridos, ya sea a través de una llamada, un mensaje de texto o una fotografía, siempre será algo maravilloso de vivirlo.
Como olvidar aquella sensación de llamar a casa en navidad y escuchar la voz de mamá llamando a todos a cenar, o la emoción que sienten chicos y grandes a la hora de abrir los regalos o mejor aún, el gozo que inunda nuestros corazones al conteo regresivo para despedir un año lleno de gratos recuerdos, éxitos y fracasos y a la vez darle la bienvenida a un año nuevo que nos trae la esperanza de nuevas y mejores experiencias.
En esta ocasión Mi Llamada te invita a que estés lo más cerca de tu familia, que disfrutes el escuchar la voz de tus seres queridos,  rías a carcajadas con las historias divertidas del abuelo o tus sobrinos, liberes todas esas emociones con las campanas del reloj y grites con euforia “Feliz Navidad” y “Feliz Año Nuevo” y que mejor forma de hacerlo que llamando a casa desde hoy o sorprendiendo  a los nuestros con tiempo aire en sus móviles. Sin duda será algo de  lo que estarás agradecido con la vida.
Finalmente, no importa la forma de cómo le hagas sentir tu cariño y amor a los tuyos, sino la pasión y deseo con lo que lo realizas, porque hacer feliz a alguien es el mayor regalo que podemos ofrecer.
¡FELICES FIESTAS TE DESEA LA FAMILIA MI LLAMADA!


0 comentarios:

Publicar un comentario