Black Friday!
Se acerca el Black Friday (Viernes Negro) y aun estás pensando si aprovechar o no las ofertas para adelantar las compras de navidad.. No importa si eres un cazador de ofertas o un novato, el viernes negro es un día para aprovechar y hacer esas compras demás que no has podido realizar.., pero no te dejes llevar por la tentación de comprar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprar. Asegúrate que te están ofreciendo buenos precios, no te dejes llevar por la emoción solo porque es Black Friday.
El Black Friday es una jornada de descuentos que se ofrece en Estados Unidos a través del comercio tradicional y por Internet. Es una tradición tan especial que va unida a una de las fechas más importantes a nivel nacional en Estados Unidos, Thanksgiving o Acción de Gracias. El Black Friday se celebra el cuarto viernes de noviembre, justo después de Acción de Gracias. Durante este día, el comercio tiende a dar rebajas en sus productos antes de que llegue la Navidad. En muchos países no se festeja esta ocasión pero hay otros países que también han acogido esta tradición, como por ejemplo España, donde anteriormente se solía esperar hasta el 7 de Enero para realizar las compras anuales con grandes descuentos.
Las precauciones básicas que debes tomar son las mismas que en cualquier periodo de rebajas: evita las compras compulsivas y analiza si la oferta vale la pena, ten en cuenta que no vas a encontrar descuentos en todas partes. En lugar de descuentos generales, en muchos comercios (tradicionales o por Internet) optan por usar artículos con descuentos muy elevados para atraer compradores y ofrecerles nuevos productos que no tienen descuentos, asegúrate de que el producto que te están ofreciendo también tiene descuento. También encontraras ofertas temporales, que solo duran dos o tres horas o hasta que se acaban las unidades en promoción, pregunta al personal de servicio al cliente si lo productos que has seleccionado también llevan el descuento, a veces no lo tienen y terminaras comprado los productos al precio convencional.
Sin embargo el Black Friday es una fecha para dejarte llevar por algunos antojos y hacer unas compras demás. Es un día para estar en familia y realizar esas comprar que has esperado realizar durante todo el ano. El Black Friday es una ocasión para disfrutar y aprovechar de las ventajas de esos descuentos que generalmente no se ven en otras fechas. MiLlamada te invita a disfrutar de este día y que lo compartas con tu familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario